martes, 8 de septiembre de 2015

Existen infinitos mas grandes que el Universo.

Cuando pienso en el Universo infinito es imposible no imaginarme tu boca. 
Existen mas de mil galaxias en tus labios y yo me muero por explorarlas todas, sin prisas, despacio...
Es que, de solo imaginarlo me erizo. Amo cada cosa que haces con ellos, tienen magia, son voraces, mortales y vicios. Caer en ellos, con tantas ganas rompe todos mis esquemas.

Si yo fuese un Universo, tus labios serian mi única galaxia, tus besos mis unicos planetas. Quiero recorrerlos lentamente, como las caricias de una primera vez entre dos enamorados, suaves y con esa sensación del primer roce de amor, cual primer beso de niños. Sin que nada interrumpa, que nada perturbe. 

Cuando pienso en el Universo infinito es imposible no imaginarme a tu lado, besandome siempre, inseparables, indestructibles.
Me conociste en pedazos, me devolviste integra. Eres mi constelacion favorita, tus ojos brillan mas que una Luna lena... Y volvemos a tus labios, porque cuando se quedan pegaditos a mis muslos hay una lluvia de estrellas, me hhago cielo y viajo a la velocidad de la luz... 
Por favor, dejalos junto a mi cuerpo por siempre. Sube a mi cohete, jamas te canses de este loco Universo que existe en mí. Por mi parte, no quiero irme, aun me quedan 998 partes de tus galaxias por conocer, un millon de besos para explorar y una vida entera para recorrer cada parte de el Universo que descubri a tu lado.

Recuerda, nunca despegar de mi tus labios...
Recuerda, hacerme volar mil veces mas...
Recuerda, que siempre habran mejores galaxias, pero en ninguna sentiras lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario